viernes, 2 de octubre de 2015

EDX Emission


EDX Emission es la solución creada para la generación y gestión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) en cumplimiento de las disposiciones provistas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y capaz de hacer los reportes necesarios de los documentos generados.

Se integra fácilmente haciendo uso de archivos interface y otros medios, lo que le permite trabajar con diferentes sistemas de facturación o ERP’s ampliamente comercializados.

Tienes los siguientes beneficios

Al trabajar en una modalidad ASP no requiere de una inversión en infraestructura compleja o especializada para el almacenamiento y distribución de los documentos.

Otorga flexibilidad ya que pueden implementarse tantas empresas sean necesarias y procesar desde un documento hasta grandes volúmenes.

Cualquier actualización derivada de nuevas disposiciones fiscales o de mejora del producto se lleva a cabo de manera automática y global manteniendo el aplicativo vigente y con un estricto orden de versiones.

Es un sistema de alta disponibilidad por lo que cuenta con una plataforma robusta, estandarizada y monitoreada que le permite recibir un mantenimiento correctivo rápido en caso de ser necesario.

Por la importancia de la información procesada en él ofrece un alto nivel de seguridad manejando una gestión de los derechos de usuario mientras que el aplicativo queda fuera del acceso de cualquier personal no autorizado.

El manejo de servicios web tanto como interfaz como de portal de consulta le facilita el alcance y acceso desde distintos puntos haciendo posible su alcance masivo. 

SHARE THIS

0 comentarios: