martes, 21 de julio de 2015

EDX RETAIL





EDX RETAIL es el producto diseñado para el sector detallista en negocios que manejan puntos de venta.

A través de EDX RETAIL contamos con una solución capaz de proveer factura electrónica al consumidor final bajo demanda, esto quiere decir, que puede crearse cada documento bajo solicitud. 
La información del emisor, conceptos y totales es provista por el sistema de punto de venta, mientras que la del receptor es provista por el consumidor o cliente final y  con la suma de estos datos se vuelve posible generar CFDI’s.

EDX RETAIL puede integrarse con diversas soluciones de Points Of Sail (POS) en el mercado  incluyendo a los mas ampliamente utilizados como MICROS, ALOHA, SQUIRREL, CHEFFSYS, TOSHIBA, OFIBARMAN, etc. permitiéndole hacer uso de los sistemas actualmente instalados e integrarse rápidamente. 

Envía Tickets
Obtención de Datos

Con el fin de integrarse a distintos POS y ser confiable en el registro de datos enviados,  la función de envía tickets mejora su: 
  • Optimización en el cálculo de descuentos 
  • Optimización en el cálculo de impuestos
  • Manejo de indentificador único para sucursal
  • Optimización en identificación (Unicidad)
  • Manejo de precisión en decimales
  • Identificación de tickets abiertos
  • Manejo de conceptos particulares.

Admin Tickets
Portal del Administrador

Interfaz web que permite la administración de los tickets generados en todas las sucursales y realizar consultas avanzadas.

En el portal de administración de tickets se puede hacer gestión de los mismos, desde la generación de la factura en caso de que el usuario final no haya podido hacerlo desde el portal del consumidor.

Factura Abierta o Global

Una de las funcionalidades más recientes y de gran utilidad es la generación de Facturas de Mostrador, las cuales consolidan los tickets emitidos al público en general que no hayan sido facturados en el tiempo que la empresa emisora haya decidido para poder facturar el consumo en el negocio.

Generación de Factura Nueva

Es útil para aquellos casos donde se requiera facturar algo que no cuente con ticket o algún comprobante de la compra.

E-facturate
Portal del Consumidor

El consumidor final puede solicitar su factura a través de un portal WEB sin necesidad de acudir al lugar donde generó su consumo, ingresando únicamente los datos de sus tickets de compra y datos personales (RFC, Razón Social, Dirección Fiscal, Etc).

Beneficios
  • El consumidor con su ticket puede solicitar y obtener su factura cómodamente a cualquier hora desde su casa , oficina o cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Hace mucho más eficiente el tiempo de facturación tanto para el consumidor final como para el emisor brindando con ello un mejor servicio.
  • Construye una base de datos de los consumidores así como su información fiscal que eventualmente podría ser explotada.
  • Al ser un servicio full ASP el cliente no debe hacerse una inversión en infraestructura.
  • Hace de cada punto de venta un potencial emisor de CFDI's al complementar la información necesaria a través de los portales.
  • Ayuda a tener un mejor control de las ventas e incluso puede ayudar a la generación de una factura global por sucursal.











SHARE THIS

Author:

1 comentario:


  1. Do You Seek Funds To Pay Off Credits And Debts? {FIFOCapitals@gmail.com} Is Here To Put A Stop To Your Financial Problems. We Offer All Kinds Of Loan (Personal Loan, Commercial Loan, etc.) We Give Out Loan With An Interest Rate Of 1.00%. Interested Applicants Should Contact Us Via Email: FIFOCapitals@gmail.com

    Please Fill the Application Form Below:
    - Complete Name:
    - Loan Amount Needed:
    - Loan Duration:
    - Purpose Of Loan:
    - City / Country:
    - Telephone:
    - How Did You Hear About Us:

    Nếu Bạn Are Yêu Trình nhận Thôi Loan Then Kindly Write Us With The Loan Requirement. Please, Contact Us via email: FIFOCapitals@gmail.com

    ResponderEliminar