martes, 7 de julio de 2015

Actualización de Windows 10 trae Microsoft Edge y otras novedades



El nuevo 'build' 10158 trae por primera vez a la versión previa de Windows 10 el nuevo navegador Microsoft Edge, integración de Cortana con Office 365, mejoras en la interfaz y alertas de Cortana.

Microsoft habilitó este lunes una nueva actualización de Windows 10 en versión previa (el build 10158) e incluye por primera vez a Microsoft Edge (actualizado del antes llamado Project Spartan), mejoras en el desempeño, cambios en la interfaz, integración de Cortana con Office 365 y otras novedades.

El navegador sucesor de Internet Explorer finalmente llegó con el nombre de Microsoft Edge a Windows 10 y trae algunas novedades. El navegador ahora permite importar tus sitios favoritos y marcadores, da la opción para cambiar el aspecto de la página inicial, te ofrece autocompletado y recordatorio de contraseñas, permite convertir pestañas en ventanas y trae un tema de color oscuro.
Por otra parte, la interfaz trae nuevas experiencias para el usuario. Cuando tienes el menú de Inicio abierto, ahora puedes deslizar hacia arriba para abrir todos los apps -- sin importar si estás en modo de tableta o escritorio. Además, puedes seleccionar una letra en la lista completa de apps para saltar rápidamente a los apps que cuentan con esa letra en su nombre.



SHARE THIS

0 comentarios: