jueves, 3 de diciembre de 2015

Nuevas tecnologías para simplificar trámites: SAT

Como parte de la estrategia de brindar a los contribuyentes tecnologías para hacer más fáciles los trámites y servicios, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ofrecerá desde el siguiente año una gama de nuevos servicios digitales.
El próximo 16 de diciembre el organismo realizará un evento en el World Trade Center de la Ciudad de México, titulado "Nuevos servicios digitales SAT Expo Feria 2015", en el que presentará los servicios que ofrece, como son Factura Electrónica, Contabilidad Electrónica, Declaración Anual, Nuevo Portal del SAT y Buzón Tributario, Auditorías Electrónicas, entre otros.

El asunto que tendrá mayor relevancia será la presentación del nuevo esquema de servicios por medio de terceros autorizados, así como la presentación del primer proveedor que a partir del 2016 podrá recibir a través de su propio desarrollo tecnológico, las declaraciones mensuales.

También se ofrecerán conferencias magistrales y participarán expertos del sector privado, entre ellos: Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac); Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (Amiti); Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (Ampes); Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), entre otros.

La Expo Feria 2015 estará abierta en un horario de 9:00 a 18:00 horas y la agenda se puede consultar en el sitio sat.gob.mx.

Economíahoy, redacción.


SHARE THIS

Author:

0 comentarios: