viernes, 31 de julio de 2015

Microsoft ve la posibilidad de hacer streaming de Windows 10 a Xbox One


Satya Nadella, CEO  de Microsoft, considera a Xbox como uno de los pilares de la empresa en la actualidad.

El streaming entre la consola y el ordenador es una característica muy llamativa en el mundo de los videojuegos.

Por medio de unos cuantos clics tenemos la opción de activar una retransmisión que nos permite el entretenimiento con nuestros juegos de Xbox en la pantalla del ordenador o de la tablet. Pero Microsoft trabaja ahora en darnos la oportunidad de hacer esto a la inversa, es decir, jugar en la consola de Xbox One los juegos que se encuentran en nuestra PC.

"Entendemos que para jugar PC en Xbox, necesitas un teclado y un mouse que funcionen bien para poder jugar a esos videojuegos", dijo el jefe de Xbox, Phil Spencer, en entrevista con The Verge. "En términos de lo que queremos lograr con nuestra plataforma, la retransmisión entre Windows 10 y Xbox One están entre las cosas que queremos hacer".

Mencionó que no será tarea fácil, sino un desafío grande, debido a que tienen que codificar en tiempo real el juego de PC para poder ser jugado en  el Xbox One con un ancho de banda adecuado. Pero Spencer considera a los desafíos como algo bueno.

No se tiene una fecha concreta para contar con dicha función, pero al parecer Microsoft podría añadirla mediante una actualización de software.



SHARE THIS

Author:

0 comentarios: