miércoles, 29 de junio de 2016

Nuevas modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior



Estimado Cliente:
En EDX Solutions, estamos preparados para validar y recibir su información respecto al Complemento de Comercio Exterior.
Es de vital importancia para nosotros informarle del último comunicado que el SAT emitió el pasado 22 de Junio del 2016, a través de su página de internet el cual está disponible en la siguiente dirección:

El documento en cuestión señala que en el CFDI emitido conforme a los artículos 29 y 29-A del CFF, a que se refiere la regla 3.1.35 de las Reglas Generales de Comercio Exterior, se deberán incorporar los datos contenidos en el complemento de Comercio Exterior, según se prevé en términos de la regla 2.7.1.22 de la RMF, contenida en la 2da Resolución de Modificaciones a la RMF publicada el 06 de mayo de 2016.

Por lo tanto, el segundo párrafo de la regla 3.1.35 entra en vigor el 01 de enero de 2017, por lo cual el complemento de Comercio Exterior ya publicado puede utilizarse desde hoy, siendo exigible para el SAT hasta el siguiente año.

Actualmente EDX Solutions ya está trabajando con un equipo de consultores para atender los requerimientos de nuestros clientes por lo que si aún no ha contactado a su Ejecutivo de Cuenta, lo invitamos a hacerlo y no posponerlo ya que queremos ofrecerle  una atención de calidad a su solicitud.

En caso de requerir algún tipo de información respecto a esta nueva disposición, por favor evalúe la aplicación de esta regla de manera interna y comuníquese con su Gerente de Atención a Clientes.


SHARE THIS

Author:

0 comentarios: