jueves, 16 de julio de 2015

EDX Accounting



EDX Accounting es el portal que le permitirá adaptarse a los nuevos requerimientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A través de EDX Accounting usted podrá, de manera sencilla, hacer la carga de sus cuentas así como la carga de sus balanzas y pólizas preparándolas para reportar al SAT.

De acuerdo con las disposiciones del SAT, las personas morales y físicas están obligadas a enviar su información electrónicamente por medio del buzón tributario:
  • Administración de Cuentas  A través de este módulo de EDX Accounting usted puede administrar su relación de cuentas contables con las cuentas del SAT.
  • Balanza Con EDX Accounting usted puede hacer su carga de balanza. Tan solo descargue el formato de Excel y llene la información solicitada como Número de cuenta contable del ERP, nombre cuenta contable, saldo inicial y saldo fi nal, debe y haber, año y mes del periodo. Esta balanza se relacionará con la carga de cuentas que usted haya realizado anteriormente.
  • Pólizas A través de este módulo usted puede subir sus pólizas así como el detalle de las transacciones y comprobantes.
BENEFICIOS

- Para el reporte de pólizas, EDX Accounting genera de forma automática la relación de las pólizas con sus respectivas facturas electrónicas, ahorrando tiempo y dinero con esta herramienta.
- EDX Accounting le da las herramientas para revisar la información antes de la generación de los 3 archivos (en formato XML) antes de ser enviados al SAT.
- Con EDX Accounting usted podrá consultar desde cualquier punto con acceso a
Internet la información, incluyendo cualquier dispositivo móvil.
- Integración con sus sistemas contables para el proceso de la información.



SHARE THIS

Author:

0 comentarios: