Con EDX Inbox puedes validar los documentos electrónicos generados por tus proveedores, almacenarlos en forma segura y presentarlos a
través de la Web en formato XML y PDF para ser consultados y gestionados.
Obtienes los siguientes beneficios:
- Simplificar el proceso de recepción de documentos fiscales digitales haciendo uso de medios electrónicos.
- Reducir la posibilidad de error al validarse la estructura e indicaciones fiscales.
- Al operar en la Web está disponible desde cualquier lugar con acceso a Internet.
- Por ser un servicio Web, no requieres de una inversión en infraestructura.
- Se hace una validación de la información emitida para determinar si cumple con los datos mínimos requeridos para la generación de un documento digital.
- Construir una base de datos de los consumidores así como su información fiscal que eventualmente podría ser explotada.
- Desarrollar soluciones para hacer uso de la información recibida e ingresarla de manera directa a los sistemas de pago del cliente receptor.
- Crear reglas de negocio para enviar de manera electrónica cada documento recibido a diferentes personas dentro de la empresa receptora.
- Consultar los documentos recibidos en el mismo portal de emisión haciendo uso de las mismas funcionalidades de filtro, gestión y seguridad.
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