martes, 3 de mayo de 2016

Nuevo administrador de servicios al contribuyente del SAT

Adrián Guarneros Tapia fue designado como Administrador General de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a partir de este 1 de mayo, por acuerdo del secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.
Guarneros Tapia, quien sustituye en el cargo a Guillermo Valls Esponda, se desempeñó como Administrador General de Planeación del SAT, de enero de 2013 a abril de 2016, y cuenta con experiencia profesional y trayectoria en temas fiscales, agregó el organismo recaudador en un comunicado.
Asimismo, en el gobierno del Estado de México, en el cual laboró de 2006 a 2012, ocupó cargos como director general de Recaudación, director general de Política Fiscal y director de Estudios en Política de Ingresos en la Secretaría de Finanzas del estado, anotó.
En su momento, el jefe del SAT, Aristóteles Núñez, agradeció la entrega y dedicación a Guillermo Valls Esponda, quien de enero de 2013 hasta abril de 2016 estuvo al frente de la Administración General de Servicios al Contribuyente.
Recientemente, Valls Esponda fue propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto y ratificado por el Senado de la República como Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA).

CRÓNICA (Redacción)

SHARE THIS

Author:

0 comentarios: